Enter your search terms:
Top

Creatividad & BTL

Todo lo que nos mueve y lo que nos conmueve. En todo lo que hacemos, en cada planificación, cada nuevo proyecto que encaramos, siempre perseguimos un objetivo primario: contar el concepto más creativo y original. The Bloom es una agencia de creatividad estratégica con un consolidado expertise en comunicación BTL.

Social Media

Estamos convencidos de que el mundo transcurre cada vez más en las redes. La mayor parte de las horas del día observamos la realidad a través de esa ventana que es internet. Planificamos campañas integrales optimizadas y estrategias de community management. Somos expertos y fanáticos en redes sociales, y no dudamos en admitirlo.

Digital Media

La experiencia nos demuestra cada día un hecho indudable: el mensaje es más persuasivo, pregnante y recordado cuando la comunicación interactúa con el target. Ya sea a través de una plataforma online o de una experiencia en persona, nos especializamos en desarrollos interactivos para activaciones y campañas integrales.

Producción

Es verdad, somos inquietos. Un gran equipo de inquietos profesionales especialistas en planificación, producción y coordinación de eventos, activaciones y acciones BTL.

Branding

Creemos en el arte estratégico, y en la estrategia del arte. Tenemos una intrínseca relación con el diseño gráfico y la dirección de arte, y no podemos evitar pensar siempre el modo más bello de mostrar una idea. Así reforzamos la imagen de una marca. Así construimos identidad visual.

350

Clientes Felices

3003

Proyectos realizados

6000

Mates compartidos

1264

Post its gastados

4957

Brainstormings